Directores para la Nueva Institucionalidad de la Educación Chilena

Miércoles 18 de mayo, de 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio de Fundación Telefónica, Av. Providencia 119, Santiago.

José Weinstein C., Gerente del Área Educación de Fundación Chile, Mariana Aylwin O., Presidenta del Consejo Nacional de Certificación, y Excma. Señora Sarah Fountain Smith, Embajadora de Canadá en Chile, en el marco del Premio a la Cultura de la Calidad Educacional Gabriela Mistral, tienen el agrado de invitar a Ud. al Seminario “Directores para la Nueva Institucionalidad de la Educación Chilena”

Ofrecerá la conferencia central de este seminario, Stephen Anderson, Profesor Asociado e Investigador del Instituto para Estudios en Educación de Ontario, Universidad de Toronto, Canadá.

El programa incluye un interesante debate sobre las implicancias que estas temáticas tienen en la realidad chilena y  el reconocimiento a los establecimientos que están participando en el ciclo de mejoramiento continuo según el Modelo de Gestión Escolar de Fundación Chile.

Se realizará el miércoles 18 de mayo de 2011, de 8:30 a 13:00 horas, en el Auditorio de Fundación Telefónica, Av. Providencia 119, Santiago.

La participación es sin costo. Los cupos son limitados y se respetará el orden de inscripción.