Primera Muestra de Movilidad Eléctrica

Muestra de innovación y tecnologías comprometidas con el medio ambiente.

Fundación Chile y “Atacama Solar Challenge”- la primera carrera de autos solares de Latinoamérica, que se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre de 2011-, realizarán la ceremonia de entrega de becas a los equipos participantes en esta competencia.

En forma paralela, se efectuará la 1ª Feria de Movilidad Eléctrica 2011, una muestra de innovación y tecnologías comprometidas con el medio ambiente.

Esta iniciativa es organizada por el Institute of Electrical and Electronics Engineers IEEE sección Chile, el Centro de Energía de la U. de Chile y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de esta misma casa de estudios, junto a la corporación La Ruta Solar.

El evento se realizará el viernes 18 de marzo, a las 8:45 hrs. en Fundación Chile, Avenida Parque Antonio Rabat Sur #6165, Vitacura.

Más información: www.AtacamaSolarChallenge.com