Negociación según principios de Harvard

Talleres enfocados a la prevención y resolución de conflictos.

Fundación Chile, a través del Centro de Innovación en Capital Humano, pone a su disposición la metodología desarrollada por el Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard a través de talleres enfocados a la prevención y resolución de conflictos.

Los talleres se realizan en Chile desde 1998, participando a la fecha más de 10.000 personas en el país.

Aspectos Generales

Duración:  8 horas intensivas
Lugar: Fundación Chile. Salón Auditorio
Cupo Máximo: 30 personas
Valor general: $200.000 (pago puede efectuarse en 5 cheques)
Este valor incluye almuerzos, material, alimentación cafés y almuerzos..
Nota: Los talleres son dictados por dos instructores

Informaciones e Inscripciones

Teléfono:  02-24 00 446

Descripción

Taller de formación de competencias en negociación, basado en la metodología del proyecto de negociación de la Universidad de Harvard. El taller considera la presentación de la metodología y aplicación práctica al contexto laboral.

Objetivos del taller

• Determinar la presencia de la negociación en la vida diaria.
  • Entregar elementos teórico-prácticos para el auto conocimiento de las habilidades negociadoras.
  • Conocer y aplicar la metodología del Proyecto de Negociación de la Universidad de Harvard, entregando herramientas prácticas.
  • Incorporar la metodología a las pautas de comportamiento habitual, para conocer y optimizar las habilidades negociadoras fundamentalmente en el contexto laboral.

Esquema del taller

• Práctica y Ejercicios
  • Examen y Análisis conceptual
  • Presentación de la metodología
  • Aplicación de la metodología
  • Extracción de reglas generales a considerar en toda negociación y recomendaciones concretas.
  • Seguimiento

• Día 1, día completo:
  • Presentación, antecedentes y objetivos.
  • Autoconocimiento de las habilidades negociadoras; ejercicio de rol de cotización de precios.
  • Conceptos del éxito en un proceso de negociación.
  • Presentación de la metodología; los 7 elementos
  • Aplicación de la metodología; ejercicio de rol de negociación en base a principios.
  • Aspectos a considerar en toda negociación
  • Herramienta de apoyo para futuras negociaciones