Mejoramiento y liderazgo educativo – Iquique

Seminario internacional realizado en el marco del Premio a la Cultura de la Calidad Educacional Gabriela Mistral.

Liderazgo directivo, terminar con la brecha que existe en la educación del país, incentivar a la pasión por la excelencia académica, y conocer las nuevas políticas de mejoramiento educativo, fueron los temas expuestos y debatidos en el seminario internacional “Políticas actuales de mejoramiento y liderazgo educativo”, realizado en el Aula Magna de la Universidad Arturo Prat.

La actividad se llevo a cabo gracias al trabajo en conjunto de Fundación Educacional Collahuasi y el Programa de Gestión y Dirección Escolar del Área de Educación de Fundación Chile, en el marco del “Premio a la Cultura de la Calidad Educacional Gabriela Mistral”, que cuenta con elrespaldo en calidad de miembro  de Banco del Estado, Diario la Tercera, Fundación Chile, Chile Calidad, Ministerio de Educación, y desde hace un año, de Fundación Educacional Collahuasi.