Lanzamiento proyecto Natural Disasters Footprint

El proyecto considera el desarrollo de indicadores, a nivel comunal y regional, para cuantificar el impacto causado por desastres naturales.

El Gobierno Regional del Maule, Fundación Chile y el grupo EIAS de la Universidad  de Talca,  en asociación con la I.M. de Curicó, la I.M. de Talca y la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), tienen el agrado de invitar a Ud. a la ceremonia de lanzamiento del proyecto INNOVA-CORFO 10CREC-8586, denominado “Natural Disasters Footprint: Herramienta de Valorización Económica-Ambiental del Impacto de desastres naturales para la priorización de recursos y actividades de reconstrucción; aplicación piloto en comunas de las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío”.

La ceremonia se llevará a cabo el día miércoles 6 de abril a las 15:00 hrs, en el Salón Pedro Olmos de la Universidad de Talca, ubicado en calle 2 Norte N° 685, Talca.