Lanzamiento de planta piloto de C4Water

Innovador sistema de desalinización de agua de mar y acondicionamiento de aguas salobres integra una avanzada tecnología de captación de energía solar y uso de cobre.

Marcela Angulo, gerente de Energía y Cambio Climático de Fundación Chile, y Felipe Andrews, gerente general de Copper for Energy S.A., tienen el agrado de invitarle a la presentación de la

Planta Piloto de C4Water

un innovador sistema de desalinización de agua de mar y acondicionamiento de aguas salobres que integra una avanzada tecnología de captación de energía solar y uso de cobre, lo que permite obtener elevados estándares de eficiencia de operación.

El evento se realizará el martes 26 de abril, a las 16:30 horas, en Fundación Chile (Avenida Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura).

16:30 horas. Presentación planta y demostración de la operación

17:30 horas. Cheese&Wine

Copper for Energy es un consorcio Tecnológico – Empresarial formado por la International Copper Association, Codelco, la Universidad de Chile y Fundación Chile, con el apoyo de Innova Chile de Corfo. Está orientado a desarrollar usos del cobre en el ámbito de la energía, eficiencia energética y energías renovables.