Diplomado en Gestión de Calidad para jardines infantiles y salas cunas

El diplomado es la primera oferta de formación que el Programa de Gestión y Dirección Escolar de Fundación Chile tiene especificamente dedicado a la Gestión de Calidad en Educación Inicial.
Recepción de postulaciones desde 23 de mayo al 20 de junio 2011
Inicio de actividades: 15 agosto 2011

Objetivo General
Formar profesionales capaces de asesorar el mejoramiento de la gestión educativa en jardines infantiles y salas cuna., mediante la implementación del Modelo de Gestión de Calidad para centros de educación inicial de Fundación Chile.

Modalidad de Estudio
Este diplomado combina la modalidad a distancia, a través del uso de una plataforma e-learning diseñada para tales efectos y guiada por un tutor, con dos jornadas presenciales, cada una con una duración 16 horas, que se efectuarán en Santiago. La asistencia a ambas jornadas es requisito para aprobar el curso.

Duración del Programa
Duración estimada 32 semanas
Dedicación estimada horas semanales 12 horas
Horas totales contempladas 384 horas cronológicas

Requisitos de Postulacion
Grado académico o título profesional de educador(a) de párvulos, profesional de la educación, psicólogo, sociólogo u otras profesiones, con experiencia en educación inicial.
Presentación de antecedentes curriculares.
Contar con un jardín infantil o sala cuna, donde realizará la aplicación del Modelo de Gestión de Calidad para jardines infantiles y salas cuna de Fundación Chile, durante el proceso de estudio del diplomado. El establecimiento debe estar empadronado por JUNJI y el alumno no puede tener relación contractual con dicho centro educativo.
Disponibilidad de dedicación de 12 horas semanales para el desarrollo de actividades y del trabajo en terreno que requiere el curso.
Manejo de Word, Excel, PPT y acceso permanente a internet

Mayor información comunicarse a [email protected]