Coaching para Desarrollo de Competencias

Elevar el desempeño de equipos de trabajo entregando a los participantes los lineamientos fundamentales de las Competencias Directivas Genéricas (escucha efectiva, coordinación de acciones, redes conversacionales efectivas, creación de espacios emocionales beneficiosos para la Organización, etc.).

• Relatores: Carola Doval y Bettina Tomasini
Co relator: Cristián Arenas
Fecha de realización: 31 de marzo 2011.
Duración: 8 horas intensivas
Lugar de realización: Hotel Atton El Bosque. Roger de Flor 2770, Las Condes
Código SENCE: Por definir
Valor: $200.000 por persona
Informaciones: 56-2-2400446     [email protected]

Objetivos del Taller
• Elevar el desempeño de equipos de trabajo entregando a los participantes los lineamientos fundamentales de las Competencias directivas genéricas (escucha efectiva, coordinación de acciones, redes conversacionales efectivas, creación de espacios emocionales beneficiosos para la organización, etc.).
• Desarrollar en los participantes el manejo de redes conversacionales con altos estándares de efectividad que mejore el funcionamiento y coordinación interna y externa del área.
• Acompañar y guiar al participante en aprendizajes que le permitan constituirse en un nuevo observador (desde su lenguaje, cuerpo y emoción) de los fenómenos humanos e institucionales, permitiéndole distinguir obstáculos, fortalezas y oportunidades que impacten en su desarrollo y el de su Organización

Contenidos del Taller
• Desarrollar herramientas ligadas a los tipos de acciones del lenguaje, identificarlas y utilizarlas para generar las conversaciones necesarias en los distintos dominios de sus vidas.
• Ofrecer mapas para identificar e influir en las emociones básicas y los estados de ánimo.
• Informaciones: 56-2-2400446     [email protected]