Somos impulsores de innovación transformadora, elemento central para mejorar la productividad y el crecimiento de nuestro país

Oleotop

Oleotop es un proyecto innovador creado el año 2004 que busca incentivar el cultivo de raps en el sur de Chile, zona con escasas alternativas de rotación. Está orientado a producir aceites de alta calidad para la industria del Salmón y alimentación humana. La inversión de Oleotop, con un costo inicial de US$ 6 millones, [...]

Oleotop es un proyecto innovador creado el año 2004 que busca incentivar el cultivo de raps en el sur de Chile, zona con escasas alternativas de rotación. Está orientado a producir aceites de alta calidad para la industria del Salmón y alimentación humana.

La inversión de Oleotop, con un costo inicial de US$ 6 millones, es fruto de una asociación entre Fundación Chile, Granotop, y el grupo Schiess.

Hoy esta firma factura 3.216 millones de pesos anuales.

“Lo más complejo a la hora de emprender es formar el capital. Cuando partes no tienes experiencia y nadie te cree. Eso cambia cuando armas tu currículum, pero pasa un tiempo. Hay que tener tenacidad y confianza en lo que uno cree correcto”.
Karina von Baer, gerente general Oleotop

Temas relacionados
    • No hay entradas relacionadas

AVENIDA PARQUE ANTONIO RABAT SUR 6165
VITACURA - SANTIAGO - CHILE
(56.2)-2400 300

Informe financiero