Oleotop

Oleotop es un proyecto innovador creado el año 2004 que busca incentivar el cultivo de raps en el sur de Chile, zona con escasas alternativas de rotación. Está orientado a producir aceites de alta calidad para la industria del Salmón y alimentación humana. La inversión de Oleotop, con un costo inicial de US$ 6 millones, [...]

La inversión de Oleotop, con un costo inicial de US$ 6 millones, es fruto de una asociación entre Fundación Chile, Granotop, y el grupo Schiess.

Hoy esta firma factura 3.216 millones de pesos anuales.

“Lo más complejo a la hora de emprender es formar el capital. Cuando partes no tienes experiencia y nadie te cree. Eso cambia cuando armas tu currículum, pero pasa un tiempo. Hay que tener tenacidad y confianza en lo que uno cree correcto”.
Karina von Baer, gerente general Oleotop