Alimentos & Biotecnología

23 | Enero | 2014

Fundación Chile recibe reconocimiento por la contribución al programa Elige Vivir Sano

Gabriel Leyton, director de alimentos recibió el galardón a nombre de nuestra Fundación, que fue reconocida por el aporte y compromiso con la vida sana.
Noticia
El martes 21 de enero se realizó el traspaso de Elige Vivir Sano al Ministerio de Desarrollo Social.
En la ceremonia Gabriel Leyton, director de alimentos, recibió un reconocimiento al aporte y compromiso con la vida sana de nuestra Fundación

Además pudimos recibir el libro de memorias del programa Elige Vivir Sano, donde se menciona el estudio de Chile Saludable, co realizado por el área de Alimentos y biotecnología de Fundación Chile.

"Fundación Chile en conjunto con la Fundación de La Familia, Elige Vivir Sano y Collect GFK, realizaron el estudio "Chile Saludable", con el objetivo de identificar oportunidades de innovación para instituciones públicas y privadas, asociadas a los hábitos, estilos de vida y alimentación saludable, para responder al enorme desafío de combatir la obesidad en el país."