Alimentos & Biotecnología

Realiza una búsqueda

Fundación Chile y CENEM lanzan el Círculo de Innovación de Packaging

La alianza estratégica busca que dicha industria incorpore con mayor fuerza el concepto de innovación en su estrategia de negocios.

11 | Mayo | 2013

Fundación Chile levanta estándares de comercio justo para productos de la pesca artesanal

La certificación de dicho protocolo será verificada periódicamente por una entidad neutral y externa a Fundación Chile.

23 | Abril | 2013

Alianza entre FCH y Tecnológico de Monterrey permitirá generar importantes proyectos de innovación en alimentos y salud.

La asociatividad entre ambas organizaciones, que se hará efectiva desde este año, permitirá generar proyectos de innovación compartidos entre Chile y México a través del Centro de Biotecnología y Alimentos FEMSA.

7 | Febrero | 2013

Andrés Barros: “La innovación es una oportunidad para abordar el desafío de la obesidad”

En el marco del II Congreso Latinoamericano y del Caribe sobre Salud Global, el gerente de Alimentos y Biotecnología de Fundación Chile, Andrés Barros, se refirió a las oportunidades y desafíos de innovación respecto a la alimentación y hábitos saludables.

10 | Enero | 2013