Agua & Medio Ambiente

Realiza una búsqueda

Intercambian experiencias en gestión de sitios contaminados

En el seminario se revisarán las metodologías de evaluación de sitios contaminados de Chile y del Instituto Blacksmith. Además, se realizará una evaluación de un sitio contaminado.

31 | Julio | 2012

Expertos analizaron la Gestión Sostenible del Agua

El evento fue organizado con la cooperación del Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) de la región del Maule y CORFO.

22 | Junio | 2012

Fundación Chile firma acuerdo de cooperación con The Nature Conservancy

El convenio busca establecer una relación de cooperación técnica para la realización de actividades de interés común, relacionadas con el desarrollo sustentable y la protección de tierras y aguas de relevancia para la biodiversidad en Chile, Bolivia, Perú y Argentina.

14 | Junio | 2012

Juan Ramón Candia: “Un día como hoy representa una oportunidad para reflexionar sobre nuestro entorno”

El Día Mundial del Medio Ambiente es un evento anual que se lleva a cabo el 5 de junio y cuyo principal objetivo es fomentar la sensibilización mundial sobre el tema y promover la atención y acción política al respecto.

5 | Junio | 2012

Novena conferencia internacional en Drenaje Ácido de Minas

Fundación Chile estuvo presente con el proyecto Geotest®, una innovadora tecnología desarrollada por la institución y llevada a cabo desde el año 2010 con la colaboración de entidades nacionales y expertos internacionales.

24 | Mayo | 2012